Portada  |  09 septiembre 2021

El insólito error de una emprendedora al bordar bolsas sobre "La Novicia Rebelde"

"Evidentemente la jovena no conocía la película", aseguró la mujer que compró los artículos. El caso se viralizó en redes.

Redes

El insólito error de una emprendedora de volvió viral recientemente: le pidieron bolsas personalizadas sobre "La Novicia Rebelde" y como desconocía la película dibujó un meme.

"Le encargo unas bolsas a una jovena que tiene un emprendimiento de bordados.Una para mí y otra para que hijita de 21 lleve sus libros a los colegios donde da clases", comenzó Natalia en su cuenta de Twitter.

Y previo a mostrar la foto con el resultado agregó: "Le pido que sean de La Novicia Rebelde. Silencio. Evidentemente la jovena no conocía la película y gugleó".

En la imagen compartida se pueden ver ambas bolsas bordadas con la protagonista del clásico del cine y teatro pero acompañada por un meme digno de la generación Z.

Lejos de enojarse, la mujer recomendó la cuenta de la emprendedora para que vayan a hacerle pedidos. Ante el revuelo por el error, la muchacha salió a defenderse: "Esta es la foto que me pasaron y yo asumí que querían el meme".

Comentarios