Portada  |  25 septiembre 2021

Le dejó su Instagram a un chico en el centro de vacunación: "Lamentablemente nunca apareció"

La historia detrás del viral más romántico en tiempos de pandemia.

Redes

Martu se fue a vacunar, se enamoró de un chico del centro de vacunación e hizo todo lo posible para dejarle su Instagram con la esperanza de recibir un MD pronto y lo contó en Tik Tok.

"Lamentablemente el chico nunca apareció", le confesó a Telefé Noticias suponiendo que seguro tenía pareja o simplemente ella no era su tipo.  

Con 23 años, la centennial, decidida y arriesgada, pidió prestada una lapicera en una remisería cercana al lugar donde le tocó vacunarse, anotó su Instagram en un papel y volvió a hacer todo el proceso pre inoculación para encontrarse, una vez más, con su chico.

"Me miró y como estaba con barbijo pude ver la expresión en sus ojos. Levantó las cejas y después se le entrecerraron porque me sonrió. Me guiñó un ojo y con voz baja me dijo 'buenisimo, gracias'", detalló Martu en charla con Telefé Noticias.

MIRÁ TAMBIÉN: Amor en tiempos de pandemia: se fue a vacunar, se enamoró de un chico e hizo todo lo posible para dejarle su Instagram

Los ojos celeste y la onda fue lo que más le llamó la atención a Martu del chico con quien tuvo una amigable charla sobre desayunos, desmayos y gajes laborales; sin embargo, después del "visto", la posibilidad de volver allí a verlo quedó descartada.

"La verdad me fui re esperanzada a que me agregue a ig... ahora medio que no lo buscaría porque entiendo que, si ya tiene mi ig entonces sabe quien soy... Nunca sabré porque no me agrego pero era parte del riesgo", se sinceró.

Martu tiene 23 años, es de Capital Federal y la rompe en redes. Recientemente fundó su propia productora audiovisual y en Tik Tok le gusta contar su vida y sus experiencias para que otras personas se sientan identificadas, también lo hagan y/o les sirva lo que ella cuenta.

Además, la jovencita se autodefine como una persona que va muy de frente para todo y considera que "si no tomamos riesgos en la vida, para que vivimos?".

"Yo siempre odie quedarme con esa frase de “y que hubiera pasado si..?” Prefiero saber que pasaría haciéndolo. En este caso no se dio! Pero uno nunca sabe y es mejor nunca quedarse con la duda!", cerró. 

Comentarios