Portada  |  04 febrero 2021

Por error, autoridades emitieron un alerta de seguridad por la aparición de Chucky

Debieron salir a disculparse por la confusión al alertar sobre un secuestro.

Redes

La peor pesadilla de muchos se hizo realidad, al menos por un rato, cuando el Departamento de Seguridad Pública de Texas (Estados Unidos) emitió un alerta por la aparición del muñeco diabólico Chucky.

Ocurrió el 29 de enero cuando las autoridades lanzaron tres veces el mensaje de alerta ámbar, señal que usa para advertir sobre niños desaparecidos.

Allí se afirmaba que Chucky, el muñeco asesino que protagoniza varias películas de terrror, había secuestrado a su bondadoso hijo Glen.

Tanto la supuesta víctima como el sospechoso fueron descritos como personas con cabello rojo o castaño rojizo y de ojos azules, y con una altura y peso que reflejaban sus proporciones en la franquicia de terror "Child's Play", informó RT.

La advertencia mencionaba además que Chucky era un hombre de 28 años, de raza "muñeco", que vestía un overol azul, camisa de manga larga con rayas multicolores y empuñaba un cuchillo de cocina.

Tras la sorpresa de vecinos, y cuando algunos medios empezaron a indagar sobre el tema, las autoridades salieron a pedir disculpas, y aseguraron que el alerta fue "resultado de un mal funcionamiento de ciertas pruebas".

"Pedimos disculpas por la confusión que hayamos podido causar. Estamos trabajando con determinación para que esto no vuelva a ocurrir", expresaron.

Comentarios