Portada  |  25 agosto 2021

Un cantante de K-Pop ganó una competencia contra Brad Pitt y hubo memes: "No hay que confiar en las nuevas generaciones"

Mientras algunos usuarios de Twitter aseguran que fue una decisión justa, otras defienden al protagonista de Sr.&Sra Smith.

Redes

El cantante Kim Taehyung, más conocido como V de BTS, se convirtió en el hombre más lindo del mundo tras ganar una competencia en Best Toppers, que incluyó también a Robert Pattinson, Brad Pitt y Tom Cruise.

Su título generó una serie de repercusiones: mientras muchas personas aseguran que merece ese puesto, otras aseguran que el protagonista de Sr. & Sra Smith debería haberlo obtenido.

"Yo creo que hoy en día hasta brad pitt te dice que taehyung es más lindo que él jajsjsj", aseguró una fan. En contrapunto, una usuaria sostuvo: "Hace rato aprendimos que no hay que confiarle el voto popular a las nuevas generaciones porque ya sabemos que votan a un chino genérico o a Milei".

La lista de galanes se completa con Noah Mills, Omar Borkan Al Gala, el primer ministro de Canadá Justin Trudeau, Henry Cavill y Chris Evens.

Comentarios