Portada  |  30 marzo 2021

Youtuber atacó verbalmente a una persona en la calle y terminó a las trompadas

Se trata de Gabino Silva, un generador de contenidos que se dedica a crear este videos en la vía pública.

Redes

Un Youtuber argentino atacó verbalmente en la vía pública a una persona mientras se filmaba para sus redes sociales y terminó a las trompadas con el sujeto a quien además acusó de querer robarle.

Se trata de Gabino Silva, un generador de contenido presente también en Tik Tok, Instagram y Twitch donde acapara casi medio millón de seguidores. En la mayoría de sus videos se lo ve pasar de hablar amablemente con gente en la calle a gritar hasta generar una situación incómoda, aunque no siempre violenta.

Recientemente, uno de esos videos terminó a las trompadas luego de que, según él relata, la persona a la que molestó intentara robarle. 

@soygabinosilva

El vídeo del robobestá en mi instagram.

♬ sonido original - Gabino Silva

Lo cierto es que el momento se viralizó y generó diferencias entre el público que lo conoce ya que mientras muchos lo defendieron, otros consideraron que el muchacho a quien atacó nunca quiso robarle.

En sus redes, Gabino se defendió al decir que él "no está todo el día repartiendo sopapos porque no le iría bien" sino que el joven del video fue quien comenzó a gritarle mientras él caminaba y terminó "sacándose de sus cabales". A la vez, reconoció que el video estuvo mal y pidió disculpas a quienes se ofendieron así como también a la familia del agredido. 

Comentarios