Portada  |  03 marzo 2021

Así planean que sea el primer hotel en el espacio en 2025

Voyager Class es el hotel podrá albergar hasta 400 invitados en el espacio junto a las habitaciones, habrá bares, restaurantes e incluso un gimnasio de acuerdo con los planes del ambicioso proyecto.

Tecno

Voyager Class es el hotel podrá albergar hasta 400 invitados en el espacio junto a las habitaciones, habrá bares, restaurantes e incluso un gimnasio de acuerdo con los planes del ambicioso proyecto.

Orbital Assembly Corporation (OAC) es la compañía detrás de la idea y ha anunciado que la construcción de la Clase Voyager comenzará en 2025.

"La estación se diseñará desde el principio para acomodar tanto a las agencias espaciales nacionales que realizan investigaciones de baja gravedad como a los turistas espaciales que quieran experimentar la vida en una gran estación espacial con la comodidad de la baja gravedad y la sensación de un hotel agradable", según el Sitio web de OAC.

La estructura general de la estación espacial será de dos anillos concéntricos, con el interior un centro de acoplamiento dedicado y el anillo exterior "la columna vertebral de la estación", proporcionando "montaje para módulos habitables, paneles solares, radiadores y un transporte ferroviario sistema".

Las cápsulas unidas al anillo exterior cumplirán diferentes funciones: algunas podrían venderse a la NASA con fines de investigación y capacitación, mientras que otras proporcionarán alojamiento para turistas o se utilizarán para otras comodidades del hotel en el lugar.

Inspirado en una "nave espacial del futuro", el salón también contará con hologramas 3D, una pared de arte digital y una mesa interactiva digital infinita.

"Si desea ser parte del primer grupo de turistas en experimentar la gravedad artificial lunar por primera vez en la historia, asegúrese de que su gente llame a nuestra gente", invitan desde la empresa que emprende en el turismo espacial. 

Fuente: independentespanol.com/

Comentarios