Portada  |  01 marzo 2021

Promoción de 3 días: ¿Cómo comprar celulares en 18 cuotas sin interés?

Tras el éxito de la campaña ´Vuelta al Cole´ y con el propósito de facilitar el acceso a la telefonía móvil a toda la población, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción para la adquisición de teléfonos celulares en 18 cuotas, sin interés.

Tecno


Según precisó la entidad de un comunicado, la promoción limitada, estará vigente por sólo 3 días.

La propuesta, similar a las que ya se llevaron adelante para la compra de motos, computadoras y tabletas, permite adquirir una serie de modelos que estarán exhibidos en la tienda online de la entidad bancaria.

¿Que empresas participarán?

Cadenas de comercios de todo el país ofrecerán miles de equipos móviles, con más de 40 modelos distintos, cuyas marcas y disponibilidad pueden consultarse en el sitio tiendabna.

¿Quiénes pueden acceder?

Está disponible sólo para clientes del banco que tienen una de las dos de las tarjetas que emite la entidad, Nativa Mastercard y Nativa Visa.

¿Cómo adquirir los equipos?

Para acceder al financiamiento promocional, hay que entrar a la tiende de comercio electrónico del Banco Nación. Los modelos que forman parte del programa estarán disponibles a partir de las 0 horas del 2 de marzo.

En la tienda, con sólo pagar con tarjeta Nativa del banco ya se quedará adherido al financiamiento a tasa cero y a un año y medio de plazo.

¿Cuándo termina la promoción?

La promoción finaliza el 4 de marzo. En principio, está pensada como una iniciativa de una sola vez y con tiempo muy limitado. Pero en recientes promociones el Banco Nación agregó días extra cuando la demanda superó los cálculos.

¿Qué costo financiero tiene?

La promoción es de cuotas sin interés, sin costos extra: el costo financiero total es del 0%.

La Tienda BNA tiene también una campaña de “línea blanca”, que se extendió hasta el 31 de marzo y un calendario de promociones para todo el año, que incluye oferta de productos y servicios, en cuotas, con descuentos y otros beneficios.

Comentarios