Portada  |  08 junio 2021

Veggly: la aplicación de citas exclusiva para conocer personas que no coman carne

La única diferencia con el resto de plataformas es que avisará de antemano si la persona es vegana o vegetariana.

Tecno

Tener citas por Internet parece algo simple pero las apariencias a veces engañan y pasar del ámbito virtual al real puede llevar a constantes frustraciones. Por eso, existen cada vez más aplicaciones que tienen en cuenta los intereses de las personas para lograr una cita perfecta.

Tinder, Grindr, OkCupid y ahora Veggly, una aplicación que reúne a aquellas personas veganas y/o vegetarianas que tiene por objetivo "ahorrarles tiempo" en salidas fallidas con personas que comen carne.

"Relacionamientos amorosos con no herbívoros tienden a desgastarse con el tiempo ¡Creemos que ese desgaste puede ser evitado si encontramos alguien que piense como nosotros!", reza la descripción de la app que está disponible para celulares.

El funcionamiento de la aplicación es similar a la mayoría de las plataformas para conocer gente nueva: según las preferencias sexuales del usuario aparecerán aquellas personas que estén cerca; le podrá dar "me gusta" o "no me gusta" y si hay coincidencia, la app les avisará. 

La única diferencia al resto de servicios es que aparecerá en el perfil la etiqueta de "Vegano" o "Vegetariano" según corresponda.

Comentarios