Portada  |  30 mayo 2018

"Entre Narcos, capítulo tres": Quiénes son los herederos de "Los Monos"

Las familias Funes y Caminos se disputan el poder por el territorio. Entrevistas exclusivas a los fiscales que intentan desentrañar la compleja trama del narcotráfico en Rosario.

Telefe Noticias Documenta

En Rosario los números hablan por sí solos. En el mes de abril, la ciudad sufrió un asesinato por día, en el enfrentamiento narco que no para de cobrarse vidas.

Después de la condena a “Los Monos”, nuevas bandas se disputan el territorio. Por un lado, Los Funes, por otro, Los Caminos.

En una nueva entrega de la miniserie real vas a conocer cómo operan los clanes familiares con líderes cada vez más jóvenes y violentos. Cuál es el rol de las mujeres en las bandas perseguidas por la justicia.

Además, entrevistas exclusivas a los fiscales Gisela Paolicelli y Matías Edery, que intentan desentrañar la compleja trama del narcotráfico en la ciudad.

El mes pasado, luego de un megaoperativo, detuvieron a 13 miembros de la banda Los Funes, entre ellos estaba Brisa Amaral, la novia de Jonathan "Bam Bam", asesinado en la puerta del penal Piñero luego de una visita a su hermano. La joven pasó de ser testigo protegida a una de las líderes de la banda narco.

TAMBIÉN PODÉS VER

"Entre Narcos, capítulo uno": las mujeres detrás de "Los Monos"

“Entre Narcos, capítulo dos”: Una noche en los barrios de la muerte

Comentarios