Portada  |  01 agosto 2021

La era de Pedro Castillo en Perú - #TFN

El mandatario anunció que los delincuentes que sean extranjeros tienen 72 horas para salir del país, está en contra del aborto, el matrimonio igualitario, la legalización de la marihuana y la eutanasia, y reglamentará el servicio militar obligatorio para aquellos jóvenes que ni estudien ni trabajen. ¿Cómo le irá al nuevo Presidente de un país que ya tuvo 3 en los últimos 4 años?

TFN Digital | Últimos videos

Pedro Castillo tiene 51 años. Es un maestro rural sin carrera política que ganó popularidad en 2017 cuando encabezó una huelga de profesores. Castillo se presentó como candidato por Perú Libre, un partido de izquierda marxista.

Tras ganar unas ajustadas elecciones, en ballotage y con denuncias de fraude a Keiko Fujimori, el maestro rural asumió la presidencia y ya dejó claro cómo piensa.

Anunció que los delincuentes que sean extranjeros tienen 72 horas para salir del país, está en contra del aborto, el matrimonio igualitario, la legalización de la marihuana o la eutanasia y reglamentará el servicio militar obligatorio para aquellos jóvenes que ni estudien ni trabajen.

¿Cómo le irá al nuevo presidente de un país que ya tuvo 3 en los últimos 4 años?

Comentarios