Portada  |  13 octubre 2021

Asesinato de un adolescente en Quilmes: vecinos convocaron a una marcha para reclamar seguridad

La manifestación será hoy a las 18:30 en Av. Mitre y Juan C. Varela.

Actualidad

La ciudad de Quilmes está conmocionada por el asesinato de un joven de 17 años este miércoles por la mañana a quien apuñalaron camino a la escuela en un intento de robo.

A raíz del triste caso, y de los constantes hechos de violencia que se registran en el partido, vecinos convocaron a una marcha para reclamar seguridad en toda la zona. La manifestación será hoy a las 18:30 en Av. Mitre y Juan C. Varela.

EL CASO DE LUCAS IVÁN CANCINO

Lucas Iván Cancinode 17 años, salió esta mañana camino a la escuela cuando fue asesinado de una puñalada en el pecho en un intento de robo en Ezpeleta, partido de Quilmes.

El episodio ocurrió esta mañana cerca de las 7.50 cuando el estudiante salía de su casa ubicada de la calle Combate Naval de Quilmes, entre Lugones y Ascasubi, de ese distrito de la zona sur del conurbano.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos en la escena del crimen, el estudiante sufrió una herida mortal en el tórax. La fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, se dirigía al lugar del hecho, relató un vocero judicial.

El investigador aseguró a Télam que el cuerpo de la víctima permanecía frente a su vivienda a la espera de la llegada de la Policía Científica para la realización de las pericias correspondientes. El hecho quedó caratulado como "homicidio en ocasión de robo" y la policía busca intensamente al atacante, añadieron las fuentes.

Comentarios