Portada  |  13 octubre 2021

Baleó por error a una mujer buscando venganza: está en estado crítico

Una empleada de limpieza recibió un disparo en la cabeza mientras trabajaba en una oficina. El agresor buscaba venganza por una situación de bullying, y quería localizar a un sujeto de apellido Ledesma. El sujeto fue aprehendido y está a disposición de la Justicia.

Actualidad

Mariela Márquez de 27 años, tiene dos hijos y lucha por su vida en el Hospital Padilla. Tras ser baleada en la cabeza ingresó en estado crítico y tuvieron que inducirla a coma farmacológico.

En la tomografía se pudo observar las esquirlas metálicas, según explicó la neurocirujana Cecilia Reyes Cano: “Está bastante inestable con respecto a sus parámetros vitales. En terapia intensiva, conectada a un respirador. Con todos los tratamientos farmacológicos para disminuir lo que se vio en la tomografía. Hay que evaluar minuto a minuto el estado de la paciente”; expresó.

Por su parte, el médico Rodolfo Díaz Sal, expresó: “Las heridas del cráneo son bastante dañinas, pero al ser joven esto puede cambiar. Por ahora la cirugía no se descarta, es el último recurso. Pero tenemos que tener una serie de parámetros pero desafortunadamente la paciente está a modo de riesgo su vida”; señaló.

MIRÁ TAMBIÉN: Intentó matar a un ex compañero que le hacía bullying y baleó a una mujer

En tanto, Gustavo, cuñado de la víctima, dialogó con Telefe Tucumán: “Estamos esperando, está en manos de Dios. Esperamos respuesta del personal policial para saber quién era la persona y por qué tuvo una actitud así. Ella trabajaba como personal doméstico en el lugar, comenzó este año y no tenemos respuesta por el momento”; indicó.

Comentarios