Portada  |  20 junio 2018

Cecilia Rivas "No tengo en claro cómo se produce la muerte de la persona que me robó"

La bailarina Cecilia Rivas atropelló a dos motochorros que le habían robado el celular. Uno de ellos falleció a causa del impacto.El caso se hizo público muy rápidamente y este miércoles se conoció el video del momento. Hablamos con ella luego de ver las imágenes.

Actualidad

La modelo accedió a charlar en vivo con Cristina Pérez sobre lo que pasó esa noche, ella decidió perseguir al ladrón "sin pensarlo" porque estaba en estado de shock. 

La mujer sostiene que nunca jamás fue su intención atropellarlo, menos quitarle la vida.

Con respecto al pedido de ayuda que hizo en estas últimas horas, argumentó que posteó el video porque tienen miles de seguidores que le ofrecen ayuda y no puede responderles a todos. 

Cecilia Rivas y su amiga estaban la noche del 20 de Mayo en su auto cuando le fue sustraído el celular que tenía en la mano. De ahí en más, todo fue una pesadilla que terminó con la vida de un hombre identificado como Oscar Alejandro Orona, quien murió en el lugar como consecuencia de "traumatismos múltiples y hemorragia interna". Su cómplice, Julián Andrés Rodríguez Cardozo, fue trasladado para su atención al Hospital Ramos Mejía, donde se comprobó que había sufrido traumatismo de tórax, fractura de costillas y mandíbula.

Comentarios