Portada  |  17 febrero 2021

Comieron cinco una parrillada completa, gastó $1550 por persona y se quejó en las redes

Una usuaria de Twitter compartió la captura de una factura de un restaurante de Tigre. A la vista parecía ser algo caro ya que salió $7.750 pero eran cinco y comieron una parrillada completa.

Actualidad

El costo de salir a comer fuera de casa volvió a ser motivo de debate en redes sociales tras la queja de una usuaria de Twitter por el precio final de una parrillada para cuatro, con entrada y bebida, aunque admitió que no miraron la carta junto a otros comensales.

La cuenta, con un precio elevado a primera vista, de $7.750, pertenece a un almuerzo del martes en una parrilla del Puerto de Frutos de Tigre, y no tardó en provocar todo tipo de reacciones en redes sociales.

“No miramos la carta. Solamente lo subo para que sepan dónde no ir en Tigre”, escribió la usuaria de la red social al compartir la captura de la factura.

El detalle dice que el local cobró cinco cubiertos y que los comensales pidieron una parrillada para cuatro, una entrada de rabas y una ensalada, además de dos gaseosas y dos cervezas.

El mensaje generó gran repercusión en las redes sociales con varios usuarios.

Comentarios