Portada  |  08 abril 2021

El gesto amoroso y solidario entre dos madres que luchan por sus hijas

Ayelén y Berenice son dos adolescentes que padecen inconvenientes en su movilidad. Sus madres se contactaron a partir de una nota en Buen Santa Fe para relucir un acto digno de admirar considerando las dificultades que revisten ambas situaciones.

Actualidad

El día martes, desde Buen Santa Fe se visibilizó la necesidad que sufre Ayelén, una adolescente de 15 años que sufrió una parálisis cerebral, quedó postrada y necesita 50 mil dólares para viajar a China. 

La familia de Ayelén impulsa, en primera instancia, una colecta para juntar este dinero. Pero también se encuentra en la búsqueda de una silla de ruedas postural puesto que, debido a la fisonomía de la joven, la que actualmente tiene no contribuye con sus necesidades.

La mamá de Ayelén, Angélica, había detallado en Buen Santa Fe que no utilizaba tal silla de ruedas y fue allí cuando surgió una nueva historia.

Porque en Sauce Viejo, María se encontraba buscando una silla de ruedas con la que pueda reemplazar la que ya tenía, que se encontraba en deplorables condiciones y condicionaba la movilidad de Berenice. Las madres se contactaron y Bere ya cuenta con su nueva silla.

"Esto es un círculo gigante: entre todos podemos ayudarnos", le dijo Angélica a Buen Santa Fe al relatarle la historia. "Ella no podía trasladarse a ningún lugar, costaba muchísimo: con esto vamos a poder salir un poco más", agradeció María.

MIRÁ TAMBIÉN

Sufrió una parálisis cerebral y necesita 50 mil dólares para tratarse en China

Comentarios