Portada  |  14 septiembre 2021

El llanto de emoción de la primera maestra de Messi: "Quiero que me visite"

"Mi gran deseo es que venga a verme y me pueda decir personalmente: te vine a ver Mónica. Sería lo más fuerte que me podría pasar”, esgrimió con lágrimas de emoción.

Actualidad

Una de las maestras que tuvo Lionel Messi durante su infancia en Rosario fue entrevistada por el programa de radio SuperDeportivoRadio.

Mónica Dómina, primera docente de Lionel Messi en primaria recordó con muchísima emoción los momentos al lado de Leo en la emisora 'Radio Villa Trinidad'.

"Mi gran deseo es que venga a verme y me pueda decir personalmente: te vine a ver Mónica. Sería lo más fuerte que me podría pasar”, esgrimió con lágrimas de emoción.

"Es mi orgullo haberlo tenido como alumno. Yo lo amo, porque no perdió su esencia y sostiene sus valores, a pesar de la fama. Siempre fue respetuoso, cariñoso, honesto, familiar, amigable", inició la profesora. "Me acuerdo que en 1° grado, su madre Celia, traía en una bandeja las medallas y copas que él ganaba, para mostrarlas de manera orgullosa. Él se levantaba del banco, -sin permiso porque nunca lo hacía- y salía corriendo para tratar de parar a su madre y empujarla para que no entrara al salón con sus medallas. Nunca contaba lo que hacía, nunca alardeó de sus logros. No quería saber nada, nadie sabía nada", confiesa.

"Fui la primera maestra que tuvo en la primaria. Yo le di clases en 1°, 2°, 3° y 4°. Después yo me fui de la escuela y no lo vi más. Hasta el día de hoy me cuesta creer que haya sido su maestra, porque era un ser de luz maravilloso", confesó la ex maestra de Leo en primaria. Alguna semillita de mi persona pude sembrar en su persona, en su forma de ser, en su educación, me siento parte de él", dice.

Comentarios