*

Actualidad

Portada  |  19 julio 2021

En la previa del Día del Amigo encontró a su esposa con su mejor amigo en un hotel alojamiento

En redes sociales circula un video en el que el marido habría encontrado a su pareja ingresando a un albergue transitorio en San Miguel de Tucumán. El tercero en discordia sería amigo del marido.

En un video que ya circula por las redes sociales en toda la provincia de Tucumán se puede observar una situación sentimental de ésas que no se olvidan. Una pareja y un tercero en inmediaciones del parque 9 de Julio y una infidelidad días antes del Día del Amigo.

Quien filma la situación es justamente el esposo de la mujer, quien aparentemente estaba por ingresar a un albergue transitorio con su amigo.

En ese momento, al ser descubiertos, la pareja comienza a discutir: “Te encontré entrando al hotel con mi amigo”. Y entre acusaciones, la mujer le responde: “Si no querés que vaya a la casa yo te voy a denunciar a vos”.

A lo que el esposo le pregunta: “¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?”.

La mujer, notablemente molesta, le responde: “Quedate con la casa, quédate con todo”. Y él le reprocha: “Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”.

Por último, el esposo al ver que su pareja se retiraba con su amigo “Antonio”, les desea suerte: “Entrando al hotel, a cincuenta metros del parque. Andá con Antonio y viví toda tu vida con él. Que te vaya bien, ya está. Chau”.

Comentarios