Portada  |  28 febrero 2020

Estudios, iglesia y trabajo: cómo será la vida de Fabián Tablado fuera de la prisión

El femicida de Carolina Aló salió en libertad luego de 24 años de cumplir la condena por el crimen de su pareja, Carolina Aló a quien asesinó de 113 puñaladas. “Siempre me pregunto por qué la mate”, dijo ante los medios.

Actualidad

Pasadas las 12 del mediodía, Fabián Tablado salió caminando del penal de Campana donde estuvo preso durante 24 años por el crimen de Carolina Aló, la mujer que asesinó de 113 puñaladas en mayo de 1996.

A la espera de sus familiares, Tablado habló con la prensa donde dio varias declaraciones. En principio dijo que quería dejarle un mensaje a sus hijas: “Las amo mucho y son mi vida”, señaló. Tablado tiene una orden de restricción y no las puede ver luego de haber amenazado de muerte a la mamá de las chicas.

Tablado se mostró arrepentido por lo que pasó: “No hay un día que no piense en pedirle perdón a la familia de Carolina. Arruiné mi vida, la de ella y la de su familia. De verdad estoy muy arrepentido”, dijo. "Le pido perdón a todas las mujeres", agregó.

“Soy muy consciente sobre lo que hice y se que nunca voy a haber pagado”, señaló y contó que desde hace tiempo se refugia en la iglesia evangélica a la que continuará yendo en libertad.

“Voy a seguir estudiando, quiero terminar abogacía. Voy a trabajar con mi papá”, sostuvo sobre cuáles son sus planes a seguir en su nueva vida.

Sobre su vida en la cárcel, Tablado reveló que “por los casos de femicidio, hay mucha disciminación en la cárcel”.

MIRÁ TAMBIÉN

Salió Fabián Tablado de la cárcel: "Siempre me pregunto por qué la mate"

"Debe salir como cualquiera que cumplió la condena": habló el padre del femicida que mató a su novia de 113 puñadas

La mamá de Tablado dice que su hijo "se arruinó la vida" pero lo irá a buscar al penal

Qué dicen las pericias psiquiátricas de Fabián Tablado, el hombre que mató a su novia Carolina Aló de 113 puñaladas

Comentarios