Portada  |  23 marzo 2021

Habló la becaria de Avellaneda de 18 años que se vacunó: "A mí nadie me acomodó"

Stefanía Desirée Purita Díaz explicó que la notificaron por Vacunate PBA, que fue voluntaria de la vacuna Sinopharm y que quiso renunciar a su dosis, pero le dijeron que se vacune igual.

Actualidad

Stefania Desirée Purita Díaz habló con Infobae tras el revuelo que se armó por su vacunación en el distrito de Avellaneda.

La joven explicó que la notificaron por Vacunate PBA, que fue voluntaria de la vacuna Sinopharm y que quiso renunciar a su dosis, pero le dijeron que se vacune igual. “A mí nadie me acomodó”, le dijo al portal.

Echaron a la becaria que se vacunó en Avellaneda

Además se encargó de desmarcar al ministro de Hábitat y Desarollo Territorial, Jorge Ferraresi. “No tiene nada que ver, ni sabía que me había anotado”, dijo en el marco de su versión de los hechos.

“Me inscribí por la página antes de que lleguen las dosis al país. No había una certeza de cómo iba a ser la distribución de dosis. Esto fue previamente a que la vacunación llegue y me inscribí a modo de voluntariedad para aplicarme la dosis por varios motivos”, arrancó explicando la joven. Detalló que quiso vacunarse “en función de cuidar las personas de los ámbitos en los que yo me muevo, porque yo convivo con mi madre que es paciente oncológica y es mayor de edad y una abuela de 95 años. Si me contagio podía contagiarlas”.

“No tiene que ver con ningún acomodo -la vacunación- tiene que ver con un llamado legal en el marco correspondiente de una página”, repitió. La página a la que refiere es Vacunate PBA.

Comentarios