*

Actualidad

Portada  |  13 mayo 2021

Internaron con coronavirus a la madre de las dos jóvenes hermanas que murieron de covid-19

La información fue confirmada por Alfredo Güida, de 26 años, hijo de la mujer hospitalizada, quien también se encuentra contagiado.

Tras la muerte por coronavirus de dos hermanas de 21 y 29 años en Concordia, Entre Ríos, ahora fue la madre de ambas, de 52 años, Mariela Italia González, fue internada este miércoles también por covid-19.

La información fue confirmada por Alfredo Güida, de 26 años, hijo de la mujer hospitalizada, quien también se encuentra contagiado.

“No sabemos cómo nos contagiamos, fue de repente. De un día para el otro todos empezamos a tener síntomas, incluidos mis padres y mi abuela de 90 años. En menos de 10 días me quedé sin hermanas y encima acaban de internar a mi mamá”, manifestó el joven.

Cabe señalar, que Marina Güida, la mayor de las hermanas, murió en el hospital Masvernat, donde una semana antes había fallecido Aldana.

Víctor Forni, expareja de Marina y padre de su hijo, fue quien confirmó la noticia a sus conocidos: “Lamentablemente quiero agradecer de corazón a todos quienes hicieron la cadena de oración por la salud de la madre de mi hijo, por Marina Güida, pero lamentablemente se nos fue, nos dejó y hay que seguir adelante. No es fácil”.

Comentarios