Portada  |  23 febrero 2021

La maestra le pidió a su hija "color piel" y la respuesta de la madre se volvió viral

A una nena de 6 años la maestra le solicitó una cartulina "color piel" y la madre envió una contundente respuesta al colegio que terminó siendo viral.

Actualidad

Volvieron las clases y ya se dan los cruces entre las docentes y las familias por los pedidos de útiles escolares en este caso de Mar del Plata.

En este caso que se hizo viral, a una nena de 6 años la maestra le solicitó una cartulina "color piel" y la madre envió una contundente respuesta al colegio que terminó siendo viral en las redes sociales.

"¿A qué color se refieren exactamente? Hay muchos colores de piel. Si mando una cartulina negra, blanca o amarilla sería válido", le escribió por mensaje.

Al percatarse de su error, la maestra rápidamente le respondió a Yésica y pidió disculpas por "el término empleado". Finalmente le aconsejó que compre una cartulina en la que se puedan "ver las escrituras de los alumnos".

"Gracias por la respuesta. Te envío de cualquier color piel entonces, ya que en cualquiera se nota la escritura. En la negra, si usás un lápiz o crayón blanco, se nota. Saludos", cerró Yésica.

Comentarios