Portada  |  21 julio 2021

La mamá de L-Gante habló sobre Cristina: "Cuando dijo lo de la computadora me reí porque yo sabía cómo había llegado esa netbook a casa”

Valenzuela habló este miércoles sobre la vida de sacrificio que vivió con su hijo y sobre la realidad social que se respira en General Rodríguez, el barrio donde viven.

Actualidad

L-Gante es el trapero del momento. Cada video o tema que sube la rompe en las redes sociales. Pero su vida también da para la polémica. 

Ahora habló en Radio Con Vos Claudia Valenzuela, la mamá del joven cantante y se refirió a la polémica con  la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La vicepresidenta lo mencionó en un acto y dijo que L-Gante había arrancado en la música con una computadora del plan Conectar Igualdad.

Valenzuela habló este miércoles sobre la vida de sacrificio que vivió con su hijo y sobre la realidad social que se respira en General Rodríguez, el barrio donde viven.

"Veo la realidad del barrio, gente que se quedó sin trabajo, que no tienen para la comida. La gente ya no quiere más planes, quiere trabajo", manifestó en diálogo con Radio Con Vos, y agregó: "La gente está muy triste y si la música de Elian les saca una sonrisa, es lo que nos importa".

Sobre la mención que hizo Cristina Fernández de Kirchner de su hijo, opinó: "Cuando dijo lo de la computadora me reía. Yo sé cómo había venido esa computadora acá. A Elián le vino una computadora, pero cuando había dejado de ir a la escuela".

"Él siempre estuvo con la computadora, por eso se metía en redes e investigaba. Así fue que él solo se puso a hacer música", contó sobre los inicios de L-Gante y relató: "Lo primero que pensé fue eso, que estaba boludeando con la computadora".

Comentarios