Portada  |  14 septiembre 2021

Los chats de un hombre que acosaba a bailarinas menores de edad: "¿Te acostarías o sentarías arriba mío?"

El juez de Garantías N°3 de La Matanza Norberto Ochipinti ordenó la detención inmediata de Argañaraz y un allanamiento en su domicilio.

Actualidad

Un hombre de 23 años fue detenido en la localidad bonaerense de La Reja por acosar sexualmente a nenas menores de edad. El acusado fue detenido luego de que los padres de una nena de 13 años lo denunciaran por acosarla sexualmente e intentar concretar una cita.

"¿Te imaginás cuando nos bañemos juntos?", "¿Te acostarías o sentarías arriba mío?", son algunos de los mensajes que el acusado le mandó a la nena que acosaba. Los chats fueron difundidos por el portal Primer Plano.

El joven que los había enviado fue identificado como Eduardo Ariel Poblete Argañaraz, quien solía subir a sus redes sociales fotos y videos de coreografías con chicas de entre 6 y 13 años con las que compartía clases de danza en diferentes escuelas.

Los fiscales Marcos Jesús Borghi y Lorena Pecorelli quedaron a cargo de la investigación tras la denuncia, en la que también intervinieron la Ayudantía Fiscal de Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil y Grooming de La Mantanza y la División Trata de Personas y Operaciones Complejas de la Policía bonaerense.

El juez de Garantías N°3 de La Matanza Norberto Ochipinti ordenó la detención inmediata de Argañaraz y un allanamiento en su domicilio, donde incautaron cuatro celulares, dos notebooks, una CPU, un pendrive, una tablet y cuadernos en los que guardaba anotaciones y dibujos que las víctimas le dedicaban.

Comentarios