Portada  |  13 enero 2021

Misterio en Mendoza: el joven que se fue de camping con amigos y desapareció hace 42 años

El joven de 17 años se fue de camping con un grupo de amigos y nunca más volvió. En aquellos momentos se montó un operativo para encontrarlo, el joven nunca más apareció,

Actualidad

Un misterio recorre Mendoza hace ya 42 años. Justo este martes 12 de enero se cumplieron 42 años de la desaparición de Oscar Garavaglia.

El joven de 17 años se fue de camping con un grupo de amigos y nunca más volvió. En aquellos momentos se montó un operativo para encontrarlo, el joven nunca más apareció,

La hermana de Oscar, Silvia Garavaglia, dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, y  expresó que “después de tanto tiempo, de haber pasado por tantos dolores, por tantos momentos tan difíciles, más de 15 mil días esperando a Oscar, que la Justicia no se haya resuelto, que no tuvimos un fiscal que lo haya defendido como él se lo merecía porque era un estudiante del colegio San Rafael de los Hermanos Maristas, su último año, con 17 años se perdió su viaje de estudios, se perdió su fiesta de egresados por gente inescrupulosa que manejó la situación como fue manejada; no fue defendido por ningún fiscal, un inocente y no sabemos qué fue de él”.

“Hay una madre que lloró y sigue llorando por su hijo; un padre que falleció hace tres años y se fue el último día de este mundo reclamando por su hijo, ‘no se olviden de Oscarcito’ (él lo recordaba todos los días), todos los días él decía ‘¿qué habrá sido de Oscarcito?’, era algo que lo perturbaba y lo tenía tan presente a su hijo, tanto él como a mi mamá, para quien no tiene nombre lo que le ha pasado”, agregó la mujer al medio mendocino.

Considera que no podría asegurar que su hermano fue asesinado, pero lógicamente “no se lo tragó la tierra”.

Comentarios