*

Actualidad

Portada  |  21 septiembre 2021

Mostró la cola por la ventanilla y lo vio el jefe de policía: terminó detenido

El domingo a la tarde tres jóvenes de Villa Dolores transitaban en auto por Mina Clavero, hasta que a uno de ellos se le ocurrió mostrar la cola por la ventanilla; no pudo ser más inoportuno: lo hizo justo cuando pasaba el jefe de la departamental…terminó detenido.

Según informó la Policía, la detención se produjo por violación del artículo 52 del Código de Convivencia Ciudadana que pena la realización de gestos contrarios a la decencia pública.

En ese momento el jefe de la Departamental pasaba por el lugar y fue testigo del hecho.

“En la tarde del domingo, alrededor de las 16.45 un hombre que iba dentro de un Peugeot 307 color blanco por el centro de Mina Clavero, se baja sus ropas y comienza a mostrar el trasero desnudo a los que circulaban, sacando el cuerpo por la ventanilla”, afirmó el parte policial difundido por Traslasierra Noticias.

“De inmediato y al ser presenciada esta situación por el director de la departamental, se procede a seguirlo hasta detener su marcha en la Costanera de Villa Cura Brochero”, agregaron.

El auto era conducido por un hombre de 27 años, quien iba acompañado de dos hombres de 25 y 28 años, todos con domicilio en Villa Dolores.

Los efectivos policiales secuestraron el vehículo y detuvieron al joven de 25 que realizaba los gestos obscenos.

“Se labraron las actas de rigor y las actuaciones fueron entregadas en la comisaría de Mina Clavero dónde quedó alojado hasta las 21 por infracción al art 52° del código de Convivencia Ciudadana”, concluyó el parte de prensa.

Fuente y foto ilustrativa: La Voz del Interior.

Comentarios