Portada  |  12 mayo 2021

Murió tras caer de techo, veinte días después de perder a su hija en accidente

La víctima tenía 70 años y había vuelto a trabajar tres semanas después del momento más duro de su vida y tras el fatal accidente de su hija de 24. Ocurrió en General Pico, La Pampa.

Actualidad

Apenas veinte días después de haber perdido a su hija de 24 años en un accidente automovilístico, un hombre murió tras caer del techo de un local comercial que arreglaba en la localidad de General Pico, La Pampa.

Alberto Rossi (70) volvió a trabajar poco después del momento más duro de su vida y la tragedia esta vez lo tuvo como protagonista. Realizaba reparaciones en el techo de un centro comercial cuando cayó desde una altura aproximada de 7 metros y murió poco después.

Según consignó el medio local La Arena, Rossi trabajaba en un local "que funciona sobre la calle 33 entre 32 y 34".

Hasta ese lugar llegó "una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que lo trasladó con graves heridas al Hospital Centeno, donde horas después se confirmó su fallecimiento", informó.

La nueva tragedia en la familia Rossi volvió a causar conmoción en General Pico, apenas tres semanas después de la trágica muerte de Irina, de apenas 24 años.

El 18 de abril pasado, la joven murió al protagonizar un accidente cuando viajaba desde General Pico hacia Córdoba, donde estudiaba.

El trágico accidente se produjo en la "curva de Trebolares", en el trayecto que une esa localidad pampeana con la capital cordobesa, donde además de estudiar Irina jugaba en selección cordobesa de cestoball.

"Lamentamos el fallecimiento de Irina Rossi. La recordaremos con esa sonrisa que sabía llevar dentro y fuera de la cancha. Desde la Confederación Argentina de Cestoball queremos acompañar a su Familia y Seres Queridos en este doloroso momento", escribió la CAC al confirmarse la muerte de la joven deportista.

Comentarios