Portada  |  14 octubre 2021

Ola de robos durante la marcha por la inseguridad en Quilmes

Escabullido entre la multitud, un hombre se llevó la billetera y el celular de una mujer que reclamaba por seguridad tras el asesinato de un joven de 17 años.

Actualidad

Tras el asesinato de un joven de 17 años, vecinos de Quilmes realizaron una manifestación en reclamo por la inseguridad que se vive en la zona sin embargo fueron víctimas de una ola de robos.

Durante la protesta, que se realizó cerca de las 18:30 en el barrio donde mataron a Lucas Cancino, un punga se metió entre la multitud, le abrió la mochila y se llevó el celular y la billetera de una mujer que participaba del reclamo. Cuando ella se percató de lo ocurrido, el delincuente se había escapado por lo que comenzó a llorar. 

Algunas horas antes, durante la visita de Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, quien se reunió con la familia de la víctima y participó de la detención de los responsables, ocurrieron dos robos más.

MIRÁ TAMBIÉN: Quilmes: vecinos marcharon para reclamar justicia por el crimen de Lucas Cancino

Una docente que salía de dar clases fue robada a punta de pistola cerca de la comisaría y de inmediato se acercó a realizar la denuncia. Cuando llegó se encontró con el ministro dando declaraciones a los medios, por lo que tardaron en atenderla.

MIRÁ TAMBIÉN: Video: A los gritos una mujer ahuyentó al delincuente armado que le apuntó para robarle la bicicleta

"Hubo una importante demora, más de lo normal, estaban todos un poco nerviosos con miedo a que cuente algo. No había hojas para imprimir la denuncia, dieron mil vueltas", aseguró a InfoQuilmes y pidió preservar su identidad.

Minutos después, a dos cuadras donde estaba Berni, dos delincuentes le robaron un bolso con dinero a un hombre y huyeron en un Gol Trend rojo a plena luz del día.

Fuente: InfoQuilmes

Comentarios