Portada  |  26 febrero 2021

Piden suspender las clases en Humahuaca por el contagio de covid-19 entre 28 docentes

La cifra deriva del último informe epidemiológico emitido desde el hospital del poblado, este jueves, y en el que se revela que dichos casos representan cerca de la mitad del total, a nivel local.

Actualidad

El Comité Operativo de Emergencias municipal (Coem) por el coronavirus de la localidad jujeña de Humahuaca pidió al Ministerio de Educación provincial la suspensión de las clases presenciales en esa jurisdicción luego de que 28 docentes contrajeran la enfermedad, informan los colegas del diario El Tribuno.

La cifra deriva del último informe epidemiológico emitido desde el hospital del poblado en el que se revela que dichos casos representan cerca de la mitad del total, a nivel local.

“De un total de 68 casos activos, 15 pacientes positivos son docentes de los diferentes niveles, se suman a ellos los contactos estrechos con un total de 13 docentes, por lo que el 41% de los casos positivos de la jurisdicción municipal de Humahuaca pertenecen al colectivo docente”, detallaron en la resolución publicada en la últimas horas.

Mirá también:

- La ministra de Salud Carla Vizzotti anunció que tiene coronavirus y quedó aislada

Cuándo podría estar lista la vacuna Sputnik V que se fabricará en Argentina

El fin de semana llegarán a Argentina más dosis de la vacuna Sputnik V

El Ministerio de Salud define al "personal estratégico" para recibir la vacuna

También te puede interesar:

Comentarios