Portada  |  04 mayo 2021

Prisión preventiva para el joven que chocó a contramano por la Avenida 9 de julio

La justicia porteña dictó hoy la prisión preventiva del joven que chocó contra el Metrobús de la Avenida 9 de Julio mientras conducía de contramano el 27 de abril pasado, tras evadir un control policial, se informó oficialmente.

Actualidad

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que la medida fue resuelta por el Juzgado PCyF 31, a cargo de la Dra. Susana Parada, a pedido del fiscal Sebastián Fedullo, titular de la Fiscalía PCyF 12, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Juzgado ordenó que el imputado siga detenido a disposición de la justicia porteña y del juez de la jurisdicción de Mar del Plata, ya que el joven, de 23 años, había sido condenado en 2017 por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 4 de la ciudad balnearia a siete años de prisión por robo agravado y sobre él pesaba un pedido de captura vigente, ya que se había fugado de la cárcel de Batán hacía más de un año.

A su vez, el joven, Santiago Barrios, quedó imputado por el delito de desobediencia por el fiscal Fedullo.

Barrios fue detenido el 27 de abril pasado, cuando, tras evadir un control policial en la Avenida 9 de julio, chocó a otro vehículo y condujo a contramano hasta que embistió su auto contra el Metrobús porteño.

Fuente: Télam

Comentarios