*

Actualidad

Portada  |  07 abril 2021

Rodríguez Larreta dará una conferencia de prensa para detallar qué medidas tomará en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño hará el anuncio este jueves a las 8.15 en la sede del Ejecutivo, en Parque Patricios.

El jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ofrecerá este jueves una conferencia de prensa para detallar las nuevas medidas que se implementarán en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la situación sanitaria y tras los anuncios del presidente Alberto Fernández para enfrentar la segunda ola de coronavirus.

La rueda de prensa fue convocada a las 8.15 en la sede del Ejecutivo, situada en Uspallata 3160 del barrio de Parque Patricios.

Según precisaron a través de un comunicado, Rodríguez Larreta estará acompañado por por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; la ministra de Educación, Soledad Acuña; el ministro de Salud, Fernán Quirós, y el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Méndez.

El presidente Alberto Fernández anunció hoy una serie de medidas restrictivas para contener la segunda ola de contagios de coronavirus, las cuales comenzarán a regir el viernes y se extenderán hasta el 30 de abril.

Entre las medidas dispuestas se encuentran el cierre e los bares y restaurantes a partir de las 23 horas y la prohibición de la circulación entre las 00.00 y las 06.00 de la mañana de cada día.

MIRÁ TAMBIÉN

Nuevo récord de contagios: confirman 22.039 casos por coronavirus

La restricción nocturna será desde la medianoche hasta las 6

Comentarios