Portada  |  03 mayo 2021

Sacaron a la rastra de su casa a un jubilado de 83 años: apareció muerto en un hospital

Claudio Flores vivía en una casa de Luis Guillón desde hacía 50 años. Fue secuestrado el sábado y falleció por un infarto en la Clínica Los Cedros, de San Justo. Los vecinos se manifestaron y la policía custodia la propiedad, en la que habría intrusos.

Actualidad

Vecinos se manifestaron el domingo para pedir la aparición con vida de  Claudio Flores, un anciano de 83 años, viudo y sin hijos, que fue sacado a la rastra de su casa por tres hombres el sábado por la noche y que horas después apareció muerto en un hospital de Esteban Echeverría.

Insert de Video



Afirman que su vecina de al lado, de 40 años, hace un tiempo le presentó a Flores un abogado, llamado Alejandro Pérez, de 45 años, quien se convirtió en su apoderado.

Pérez le cobraba la jubilación, le suministraba la medicación -por la que le cobraba 3.500 pesos cuando la obra social se la entregaba gratis- le habría comprado la casa y -según su versión- dejó que Flores siguiera viviendo allí en el contexto de pandemia.

Flores había enviudado hacía 4 años y no tenía hijos.

Sobrinos del anciano realizaron un trabajo de investigación y lograron dar con un video grabado por una cámara particular donde se observa el momento en que tres hombres cargaron en un auto al anciano, que horas después apareció muerto.

Esta mañana la casa de Flores, que está ocupada por desconocidos, tiene una fuerte custodia policial.

Comentarios