Portada  |  14 enero 2021

Simularon ser clientes para detener a un prófugo que abusó de su hija de 3 años

Quedó a disposición de la justicia por abuso sexual, era buscado desde octubre de 2015 por violar a su hija de tres años en su casa de La Plata.

Actualidad

Un hombre, que era buscado desde 2015 por abusar de su propia hija y que cambiaba su fisonomía para evitar ser detectado, fue detenido en las últimas horas por personal de la Policía Bonaerense, con la colaboración de la Policía Federal, mientras trabajaba como mozo en un bar de la localidad de City Bell.

Fuentes policiales informaron que la detención se realizó luego de una investigación que incluyó la simulación del personal policial haciéndose pasar por clientes en el comercio donde trabajaba el detenido, ubicado en la calle 474 y Diagonal Jorge Bell.

"Primero certificamos que trabajaba en el bar con el trabajo de agentes encubiertos. Luego, con la autorización judicial, lo detuvimos cuando estaba por ingresar a tomar su turno de trabajo", indicó un jefe policial de la zona.

En tanto, otra fuente relató que "el acusado siempre trató de cambiar su fisionomía en estos años y cambiaba periódicamente de lugares para evitar ser detectado".

El imputado, de 30 años, fue trasladado a la Comisaría Décima, que trabajó en conjunto con la Policía Federal, para lograr ubicarlo y detenerlo.

El hombre, quien quedó a disposición de la Justicia por abuso sexual, era buscado desde octubre de 2015 por violar a su hija de tres años en su casa de La Plata.

Interviene en el caso el Juzgado de Garantías número 3 del Departamento Judicial de La Plata.

Fuente: NA

Comentarios