*

Actualidad

Portada  |  14 enero 2021

Trelew: apuñaló a su pareja en Año Nuevo e hirió a la beba que ella tenía en brazos

Melisa Pereyra pelea por su vida luego de recibir la agresión de su pareja, quien llegó borracho en la madrugada del 1 de enero.

El hombre llegó borracho a la casa donde vivía la mujer con las dos hijas de ambos. Cuando atacó a su expareja, ésta sostenía en brazos a su bebé de un año y medio, a la que también hirió. Junto con el intento de femicidio se le imputan las lesiones provocadas a la menor.

El ataque sucedió en la mañana del 1 de enero, y Alan César Guenuer estuvo prófugo hasta que se entregó voluntariamente este lunes.

El joven de 23 años fue imputado por tentativa de femicidio de su expareja, Melisa Pereyra, y permanecerá en prisión preventiva por seis meses. También se le imputarán lesiones contra su hija, de un año y medio, que estaba en los brazos de la mujer mientras Guenuer la atacaba. Además, le dictaron una prohibición de acercamiento de sus familiares a la familia de la víctima.

El juez penal de garantías Sergio Piñeda dictó la apertura de investigación preparatoria y dispuso la prisión preventiva por seis meses de Alan César Guenuer, a quien investigan por el presunto intento de femicidio de su expareja y madre de sus dos hijas.

El magistrado también dictó una medida de prohibición de acercamiento hacia la familia del acusado, quienes no pueden tener contacto de ningún tipo ni con la víctima, quien aun se encuentra hospitalizada, ni con la familia de ésta.

Comentarios