Portada  |  20 febrero 2021

Un hombre volcó con su camioneta y desde entonces no hay rastros de él

Juan Carlos Ferrandi, de 68 años, volcó el miércoles con su camioneta en una ruta cercana a Carmen de Patagones. Desde entonces no hay rastro de él y está siendo intensamente buscado en la región.

Actualidad

Juan Carlos Ferrandi, de 68  años, volcó el miércoles con su camioneta en una ruta cercana a  Carmen de Patagones. Desde entonces no hay rastro de él y está siendo intensamente buscado en la región.  

El hombre que se accidentó en el camino que une Guardia Mitre con Carmen de Patagones y su camioneta quedó en el camino.

El subsecretario de Seguridad Municipal, Sandro Pino, informó que durante todo la jornada de viernes se realizaron rastrillajes por el lugar donde se accidentara Ferrandi, pero no lograron encontrarlo.

Desde su desaparición se lo buscó por aire, por medio de drones e incluso con un vuelo rasante de un avión del Aeroclub Patagones, pero los resultados fueron negativos.

“Si alguien lo alzó, como se pensaba en un primer momento, ya tendría que haber avisado. Si lo llevaron a un centro de Salud, también lo habríamos encontrado porque se buscó en cada lugar”, señaló Marcos Madarieta, titular de Defensa Civil local. 

Fuente: Noticias de la Costa

Comentarios