Portada  |  10 junio 2021

Vecinos atraparon a un ladrón, lo golpearon y entregaron a la policía

Luego de un arrebato, intentó esconderse en un contenedor de basura. Allí fue retenido por vecinos. Posteriormente fue trasladado por agentes de Gendarmería. Ocurrió en Rosario.

Actualidad

Los vecinos de 9 Julio y Pueyrredón, de la ciudad de Rosario, hicieron justicia por mano propia y atraparon a un ladrón tras un arrebato en la vía pública.

La particularidad del caso fue que el delincuente cayó en su propia trampa y al querer esconderse en un contenedor de basura, no pudo salir debido al accionar de los vecinos que allí lo encontraron. Inclusive lo golpearon con la tapa, ante su intento por escapar.

Luego de sacarlo del contenedor también recibió golpes y patadas en la cabeza, mientras era inmovilizado en el piso.

El hecho generó opiniones encontradas entre la gente que pasaba por allí, ya que una señora pedía clemencia por el delincuente que estaba tirado en el piso y pedían que dejen de pegarle. Mientras otros justifican el accionar, ya que aseguraban que había arrebatado un celular.

Finalmente, con la llegada de la policía motorizada y de Gendarmería, el delincuente, fue trasladado por las fuerzas de seguridad.

Comentarios