Portada  |  14 enero 2021

Video: golpeó a su mujer y tomó de rehén a su cuñada

La policía logró persuadirlo tras una larga charla y fue detenido. Las mujeres recibieron asistencia médica y se encuentran bien.

Actualidad

Minutos antes del mediodía de este miércoles, efectivos policiales de varias agrupaciones de orden público lograron rescatar a una persona que era tenida como rehén por parte de su cuñado, un hombre que antes había golpeado a su mujer, en medio de una fuerte discusión.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Neuquén al 6300, en barrio Yapeyú, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe , donde se vivieron momentos de tensión ya que el sujeto también amenazaba con prender fuego la propiedad.

La situación fue comunicada desde la Central de Emergencias 911 a los agentes del Comando Radioeléctrico que primero llegaron al lugar. A su arribo entrevistaron a una mujer, quien les manifestó que tras una disturbio familiar y violencia de la cual fue víctima, su pareja de 30 años, se había atrincherado junto a su hermana menor de edad.

Los uniformados establecieron comunicación inmediata con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), quienes arribaron a los pocos minutos con los agentes especializados en negociación, junto a los Bomberos Zapadores y del sistema sanitario.

Tras una larga charla, finalmente el sujeto depuso su actitud y fue trasladado hacia la Subcomisaria 17ma, donde se dio intervención al Fiscal. Cabe destacar que las víctimas fueron llevadas a Medicina Legal para ser examinados por un profesional, encontrándose en buen estado de salud.

Fuente: Relaciones Policiales de la URI

MIRÁ TAMBIÉN

Un hombre tomó de rehén a su novia y la amenazó con un machete

Comentarios