Portada  |  02 julio 2019

Video inédito: las primeras pericias psicológicas a Nahir Galarza llorando conmocionada

Esta semana, el Tribunal de Casación Penal de Concordia comenzará a revisar el fallo que la condenó a prisión perpetua por el crimen.

Actualidad

Este miércoles se cumple un año de la sentencia a cadena perpetua de Nahir Galarza por el crimen de su novio Facundo Pastorizzo. Este crimen conmocionó a Gualeguaychú y tuvo alcance nacional,

Esta semana, el Tribunal de Casación Penal de Concordia comenzará a revisar el fallo que la condenó a prisión perpetua por el crimen.

Al mismo tiempo, el manager de famosos, Jorge Zonzini, quien estuvo a cargo de la prensa de la condenada durante un tiempo difundió un video inédito sobre las pericias a la joven. Zonzini filtró 38 segundos de un video, en el que se puede ver a Nahir, llorando y conmocionada por la situación que estaba viviendo, mientras alguien le realiza preguntas.

Por otra parte, Zonzini planteó un paralelismo entre el "Caso Monzón" y el "Caso Nahir" destacando que a Monzón le dieron solo 11 años de condena desvirtuando el vínculo con Alicia Muñiz porque iban y venían en su relación tóxica y violenta. En el caso de Galarza le sumaron el agravante del vínculo a pesar de los 7 testimonios que declararon en el juicio asumiendo relaciones con una Nahir de sexualidad libre y de relaciones abiertas y múltiples al igual que Fernando.

Comentarios