Portada  |  11 junio 2021

Volcó acoplado cargado con trigo tras ser embestido por un tren en Bahía Blanca

El accidente se produjo esta madrugada en momentos en que el vehículo menor cruzaba las vías y fue embestido por la formación ferroviaria en Perito Moreno al 3.800, de la ciudad de Bahía Blanca. De milagro, el camionero salió ileso.

Actualidad

El chofer de un camión de carga, por obra y gracia del destino, de milagro salió ileso del accidente acontecido esta madrugada en la calle Perito Moreno al 3.800.

Fuentes oficiales informaron que poco después de las 3, un Mercedes Benz conducido por Ángel Fabricio Díaz y que transportaba trigo, fue embestido por un tren de la empresa Ferro Sur Roca, al momento de cruzar las vías férreas. En la locomotora iban Luciano Quevedo y Cristian Vignatti.

El impacto de la formación fue a la altura del acoplado y resultó ser de tal magnitud, que ocasionó el vuelco del remolque junto con su cargamento que quedó desparramado sobre la banquina.

Por fortuna, más allá del shock por lo ocurrido, el transportista no presentó heridas. El test de alcoholemia practicado por los agentes de Tránsito Urbano arrojó resultado negativo.

En el lugar intervino personal de bomberos, policía del Comando de Patrullas y guardia de Defensa Civil.

Comentarios