Portada  |  28 mayo 2021

"Punto de No Retorno", un documental sobre el cambio climático y la pandemia

El reconocido biólogo y ambientalista y actualmente viceministro de ambiente de la Nación, Sergio Federovisky, lleva a recorrer los distintos problemas que se generan producto del calentamiento global.

Clima, naturaleza y medio ambiente

El documental "Punto de No Retorno" de Sergio Federovisky y con dirección de Nicolás Capelli y Diego Corsini habla sobre el cambio climático y la pandemia de coronavirus y el mismo será emitido el próximo 5 de junio.

El documental terminó de ser rodado en plena pandemia y será transmitido vía streaming a las 20:00 con entrada libre y gratuita por el sitio https://pdnr.fundacionambienteymedio.org/ y en el mismo Federovisky irá recorriendo distintas zonas geográficas del planeta en las que se pone en evidencia el cambio climático.

También tendrá un tono didáctico y periodístico, con fuerte presencia de ilustraciones, gráficos, efectos especiales, que nos den la dimensión de a lo que se enfrenta la población en general.

"Punto de No Retorno" incluye testimonios de científicos, investigadores del CONICET, científicos de la NASA, intelectuales, políticos nacionales y extranjeros, religiosos y habitantes de todo el país que se verán afectados por el cambio climático.

De la Antártida hasta Cachi, en Salta, de Mendoza a Goddard, en Washington, se busca generar un producto de mayor impacto visual que diferencie los problemas específicos y los climas de cada región.

Federovisky, quien es un reconocido biólogo y ambientalista y actualmente es el viceministro de Medio Ambiente de la Nación, lleva a recorrer los distintos problemas que se generan (y que se generarán) en la Argentina y el mundo producto del calentamiento global, y que se pusieron de relevancia durante la pandemia producida por el coronavirus.

Fuente: NA

Comentarios