Portada  |  23 octubre 2018

Ayudanos a ayudar: noches solidarias que alimentan sonrisas

El próximo 1 de Noviembre se realizará la segunda cena de gala a Beneficio de la Fundación Marolio.

Contenido Patrocinado

Con el propósito de seguir expandiendo la labor solidaria de la Fundación Marolio, en diciembre de 2017 se llevó a cabo la Primera Cena de Gala a Beneficio de la entidad, relizada en el Hotel Alvear. Bajo el lema “Ayudanos a ayudar”, el evento convocó a más de 300 personas y le permitió a la fundación seguir colaborando con más de 60 comedores, merenderos y ONGs.

A raíz del éxito de aquella primera cena en la que primó la solidaridad y la colaboración de todos, decidimos realizar una nueva entrega para poder seguir alimentando la sonrisa de miles de niños. Por eso, el próximo jueves 1º de Noviembre se realizará la Segunda Cena de Gala a Beneficio de la Fundación Marolio con la conducción de Julián Weich y Verónica Varano.

El evento se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas en el Salón Dorado del Goldencenter ubicado en Av. Cantilo y Güiraldes, Parque Norte (CABA). El objetivo es recaudar fondos para quienes más lo necesitan.

Sur Solidario, Asociación Civil Cumpleaños Feliz, FUNDAMIND, Hogar Mariposa, Racing Solidario, Fundación CASID, Institución de Educación Especial Fátima de Beccar y Manos en Acción para el Desarrollo Social, son solo algunas de las asociaciones con que la Fundación colabora mes a mes con la entrega de alimentos, artículos de higiene, productos de limpieza y diversos bienes necesarios. 

Comentarios