*

Curiosidades

Portada  |  14 marzo 2017

Juntó las cartas que su novio le mandó durante tres años y halló un mensaje oculto

El joven escondió lo que le quería decir en las iniciales de 14 cartas. "Mi corazón se congeló, ya sabía lo que estaba por venir", afirmó luego la muchacha.

Timothy y Candice Catherine comenzaron su noviazgo hace tres años. A la semana, el joven australiano le envió a la muchacha lo que sería la primera de 14 cartas.

"Tim y yo no vivíamos lejos, pero empezamos a enviarnos cartas porque considerábamos que tener nuestros corazones plasmados en ellas era una manera de tener recuerdos", contó la novia al Daily Mail.

Luego de varios escritos y tres años de relación, el joven llevó a Candice de vacaciones por sorpresa a la Isla Hamilton (Australia) y a un picnic en Watsons Bay, donde habían tenido su primera cita.

Sobre el día de la gran revelación, Candice recordó: "Me levanté junto a una carta que me decía que me vistiera y saliese cuando estuviera lista. Al abrir puerta, encontré pétalos de rosas y velas por todos lados. Mi corazón se congeló, ya sabía lo que estaba por venir".

Timothy ordenó las cartas que le había escrito a su novia durante tres años y comenzaron a a leerlas para recordar los mejores momentos que vivieron juntos.

En ese momento Candice cayó en la cuenta de que el orden de las cartas no era casual y que la primera letra de cada una escondía un mensaje oculto: ¿Querés casarte conmigo? (Will you marry me?).

"Aunque nos costó mucho tiempo comenzar con nuestra relación, estamos muy agradecidos de haber comenzado siendo amigos primero. El hecho de que nos conocíamos tanto hizo que nuestra relación fuese segura", se emocionó Candice al recordar la forma en la que Tomothy le propuso matrimonio.

Comentarios