*

Curiosidades

Portada  |  20 abril 2021

La excusa de un hombre a su pareja tras filtrarse su foto rodeado de mujeres: "Me sacaron el anillo con Photoshop"

Cuando Tylar le preguntó a su, por entonces, pareja dónde había puesto su anillo, el hombre contestó con lo que ella consideró la "mentira más ridícula".

Tylar Paige, bailarina y emprendedora residente en Detroit vio una fotografía en Facebook en la que aparecía su esposo posando en un club nocturno "con un montón de chicas" y en las que, además, se había quitado su anillo de boda, algo que le resultó sospechoso a la mujer.

@tylarpaige

You asked for it. Here it is. Photo of ex at the club with no ring. ##photoshopringoff ##fyp ##weddingringstory ##cheater ##liar ##exhusband ##photoreveal

♬ The liar wire - Ty Paige

Cuando Tylar le preguntó a su, por entonces, pareja dónde había puesto su anillo, el hombre contestó con lo que ella consideró la "mentira más ridícula" que jamás había escuchado. En un intento por salir airoso de la situación, el hombre respondió que "le quitaron el anillo con Photoshop".

En su perfil de TikTok, donde Tylar ha narrado la historia, la mujer no puede evitar echarse a reír al recordar esta situación hasta agregar que, después de eso, se divorciaron. En la descripción del clip, la mujer agrega que le "encantaría que se volviera viral porque sabrá que es el único idiota que diría tal cosa".

Desde su publicación, el video se ha reproducido más de 2,2 millones de veces y ha acumulado más de 4.700 comentarios, ha suscitado que otros usuarios compartieran algunos de los momentos más surrealistas que han vivido junto a sus parejas.

Comentarios