*

Curiosidades

Portada  |  30 marzo 2021

La influencer con "barba" que se hizo viral y se le planta a la cultura de la depilación

Klyde comentó que la barba comenzó a crecerle y decidió no ocultarla, aunque eso pudiera molestar a los demás, incluyendo a su madre.

Klyde Warren, una escritora de 27 años, se hizo viral al compartir el vello facial que luce con orgullo en su cara desde los 15 años, pese a haber sido víctima de las burlas.

Tal como explica el diario Daily Mail, la joven, residente en Nebraska (Estados Unidos), ha vivido con barba desde que era una adolescente, lo que le hizo convertirse en el centro de las críticas del resto de compañeros de clase y de las personas que la veían por la calle.

Klyde comentó que la barba comenzó a crecerle y decidió no ocultarla, aunque eso pudiera molestar a los demás, incluyendo a su madre, quien le recomendó "tenerla bajo control". Sobre su aspecto, la mujer de 27 años explicó que no le resulta incómodo, aunque los comentarios de otras personas o las miradas despectivas sí llegan a ser molestas.

De la misma manera, la joven aseguró que una de las mayores dificultades que ha tenido con su barba es el uso de aplicaciones de citas donde, normalmente, la confunden con un hombre y le envían mensajes de odio. Sin embargo, añadió que esto no la ha detenido en su búsqueda del amor.

Warren comentó, además, que recibió mucho apoyo de su exnovio, a quien incluso le gustaba su barba. Normalmente, el hirsutismo -afección que provoca que a las mujeres les crezca vello oscuro y espeso en el rostro- es causado por un cambio en los niveles hormonales. No obstante, Klyde explicó que la causa de su exceso de vello facial es un misterio.

Comentarios