Portada  |  11 enero 2021

Oferta para "amantes de la carne": US$67.000 por ser veganos durante tres meses

El "carnívoro devoto" deberá probar una serie de productos veganos y compartir sus opiniones en redes sociales.

Curiosidades

Una empresa británica ofrece 50.000 libras esterlinas -más de 67.000 dólares- para que "amantes de la carne" sigan una dieta vegana durante tres meses.

"¿Está convencido de que necesita carne en su vida? ¿Come carne en las tres comidas al día, siete días a la semana? ¿No puede imaginar una vida sin carne?", pregunta Vibrant Vegan en su iniciativa.

Y añade: "Si ese es usted, entonces podría tener la oportunidad de ganar un salario prorrateado de 50.000 libras esterlinas al convertirse en nuestro coordinador vegano curioso".

Para formar parte de este ensayo, el "carnívoro devoto" deberá probar una serie de productos veganos y compartir sus opiniones en redes sociales.

La persona elegida no podrá consumir ningún alimento de origen animal durante tres meses

Los interesados en participar de la prueba, podrán inscribirse hasta el 25 de enero al llenar un formulario en la página web de la compañía.

Al terminar este ensayo, en caso de que el participante crea viable abandonar la carne el resto de 2021, la empresa promete brindarle un suministro de sus productos "de por vida", por un valor cercano a las 100.000 libras esterlinas (135.000 dólares).

Comentarios