*

Curiosidades

Portada  |  01 octubre 2021

Un ciclista australiano dibujó con el recorrido de su bicicleta la tapa ícono de Nirvana

Pete Sokes recorrió 150km con su bicicleta y retrató la portada de Nevermind.

La locura por Nirvana sigue generando locura en sus fans. El australiano Pete Sokes subió a su cuenta personal de Instagram una imagen en donde se observa, desde el GPS, la portada del disco Nevermind, ícono de la banda. En la descripción de la publicación se puede leer que esta imagen se realizó luego del recorrido de 150km que hizo con su bicicleta.

Según indicó Pete, el trayecto total duró 8 horas, con paradas incluidas y lo hizo porque simplemente le “apetecía”. Esta famosa portada cumplió su 30° aniversario.

“Es lo que me apetecía en ese momento. Nirvana tiene su lugar en mi colección de discos. Cuando salió yo estaba en el instituto, tenía unos 14 años y es entonces cuando se forma tu amor por la música”, declaró Sokes en el diario The Guardian.

Pete tiene 45 años y es director de proyectos de parques nacionales. Aunque parezca un hecho aislado de locura y fanatismo, no es la primera vez que él realiza estos recorridos. Para el aniversario 250° del nacimiento de Beethoven dibujó su rostro y también hizo dragones y dinosaurios.

Este año el niño que aparece en la tapa denunció a la banda por "pornografía infantil". El abogado de Spencer, denunciante, explicó que la inclusión de dinero en la fotografía conlleva a representarse como un trabajo sexual.

Fuente: NA

Comentarios