Portada  |  19 febrero 2021

Compartió los mensajes que su profesor dejó en su examen para agradecerle

Luciana Sánchez, una estudiante de bachillerato en España, sacó un 10 en su examen de química y recibió un mensaje alentador de su profesor que está orgulloso de su desempeño.

Curiosidades

Una estudiante de bachillerato compartió en sus redes el mensaje que recibió de Angel su profesor que agradece su desempeño y atención en clase.

"¡Gracias y mil veces gracias! Por tener el placer de ser tu profesor, por ver tu trabajo, tu actitud y tu interés en la materia. Te superas día a día. ¡Eres admirable! ¡Nunca dejes de creer en ti! ¡Vales mucho!", escribió a un margen del examen de química calificado con 10. 



Ángel Tercero Felipe, profesor de Química, suele acompañar sus exámenes con anotaciones: "Es una costumbre mía porque es la manera que tengo de decirles a cada uno lo que pienso de ellos; sobre cómo mejoran y cómo evolucionan, lo que también les motiva mucho", contó. 

"Aclaro que estos mensajes los escribe a todos los alumnos saques la nota que saques, por eso es tan genial", compartió la joven que publicó las notas. 

Comentarios