Portada  |  18 noviembre 2020

Bronca de Messi con el Barcelona: "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club"

Fueron declaraciones del jugador cuando regresaba en vuelo privado de Lima tras el partido que Argentina le ganó 2-0 a Perú por las Eliminatorias del Mundial de Qatar.

Deportes

Leo Messi no hablaba en Barcelona desde que el 4 de septiembre anunció su continuidad en el club pese a su deseo de marcharse, frenado por el entonces presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu.

Y esta tarde, a su llegada a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat, ha explotado al ser preguntado por las declaraciones del exrepresentante de Antoine Griezmann. “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”, ha sido la breve declaración de Messi

Eric Olhats, exagente del francés, acusó a Messi la pasada semana en France Football. “Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos”. Y añadió: “La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él”.

Comentarios