Portada  |  02 mayo 2021

Central se adueñó de la fiesta: goleó a Newell's y se llevó el clásico

El equipo del Kily González se impuso con goles de Marco Ruben, Nicolás Ferreyra y Luca Martínez Dupuy. El Canalla suma la misma cantidad de puntos que River y se ilusiona con clasificar a cuartos de final.

Deportes

Central se adueñó del clásico rosarino y se impuso por 3-0 sobre Newell's en Arroyito. El equipo del Kily González fue superior y logró plasmarlo en el resultado.

El Canalla golpeó temprano con un golazo de Marco Ruben, a los 16 minutos de la primera etapa. El goleador oriundo de Fray Luis Beltrán coronó una gran jugada colectiva que nació en los pies del arquero Broun.

A los 15 minutos del segundo tiempo, amplió la cuenta Nicolás Ferreyra, con una exquisita definición de taco, a la salida de un córner.

Sobre los 34 de la etapa final, Luca Martínez Dupuy encabezó un contragolpe y definió cruzado sobre la salida del arquero Aguerre, para ponerle cifras definitivas al clásico.

El Canalla ganó sin discusiones y alcanzó la línea de River -último que clasifica en el grupo por diferencia de gol- para mantener intactas sus chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

 

Comentarios