Portada  |  20 julio 2021

Con polémica por el VAR, Boca quedó eliminado en los penales ante Mineiro

Al Xeneize le anularon un gol de Weingandt por offside milimétrico de González.

Deportes

En la definición por penales, Boca quedó eliminado este martes de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro por 3 a 1, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario, por los octavos de final.

El encuentro fue una copia de la ida, sin muchas ocaciones de gol, muchas faltas y una nueva polémica contra el Xeneize.

Al equipo de Miguel Ángel Russo le anularon un gol en el minuto 62 por un milimétrico fuera de juego de Diego González en una jugada que terminó con tanto de Marcelo Weigandt.

En la tanda de penales, el arquero local Everson atajó los tiros de Sebastián Villa y Esteban Rolón, y convertió el quinto y decisivo de su equipo.

Solo Marcos Rojo pudo anotar desde los doce pasos para Boca, mientras que para el local también lo hicieron el argentino Nacho Fernández y el paraguayo Junior Alonso. El veterano atacante Hulk y Hyoran fallaron sus disparos en el equipo brasileño.

El Mineiro espera en cuartos de final por el vencedor de la llave entre River Plate y Argentinos Juniors, que se decidirá este miércoles.

Comentarios