Portada  |  13 junio 2021

Copa América: Argentina viajó a Brasil con equipo casi confirmado para el debut con Chile

Lucas Martínez Quarta volvería a ser titular y Emiliano Martínez le ganaría la pulseada a Franco Armani en el arco.

Deportes

La Selección argentina viajó a Brasil de cara al debut de este lunes en la Copa América frente a Chile, con equipo casi definido por Lionel Scaloni para iniciar su camino en el certamen continental.

El seleccionado nacional jugará a las 18:00 en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, en su primer compromiso del Grupo A.

Según las formaciones probadas en los entrenamientos, Scaloni alinearía a Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Si bien los nombres están prácticamente definidos, resta el esquema que dispondrá el director técnico.

Lucas Martínez Quarta volvería a ser titular en lugar de Cristian "Cuti" Romero, quien sufrió una sobrecarga muscular en el duelo con Colombia por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, y Emiliano Martínez le ganaría la pulseada a Franco Armani en el arco, pese a que todos los hisopados del plantel arrojaron resultado negativo en coronavirus.

Con información de NA.

MIRÁ TAMBIÉN

Arranca la Copa América: Brasil debuta como anfitrión ante Venezuela

Por un posible brote de Covid-19, Conmebol modificó el reglamento de la Copa América

Foyth, afuera de la lista de la Copa América: "Este año me toca apoyar como un argentino más"

Comentarios